Ahora el aprendizaje del idioma Inglés no es únicamente para adultos y profesionales en Academic English, nos complace presentarles ahora, nuestro flamante Academic English Kids. En nuestro nuevo centro para niños, nosotros educamos y moldeamos el futuro, convirtiendo a nuestros niños en adultos bilingües, responsables, quienes tendrán un impacto positivo en sí mismos y en su comunidad. Héchele un vistazo a continuación y verá algo de lo que ofrecemos en lo que respecta a la enseñanza de Inglés para el futuro!

Divertido!
Aprender un idioma no debe ser aburrido, debe ser divertido! Cuando los niños llegan a Academic English Kids, se darán cuenta inmediatamente de que el aprendizaje de otro idioma es divertido. Utilizamos métodos de enseñanza que mantendrán a su niño enganchado y le ayudará a recordar lo que aprende. Tenemos una gran variedad de actividades divertidas para ayudar al aprendizaje de Inglés. ¿Quién diría que aprender Inglés podría ser tan divertido?
Emocionante!
Cada vez que su hijo asiste a Academic English Kids, estará emocionado. No sólo que utilizamos los mismos viejos estilos de enseñanza típicas,sino que también utilizamos métodos de enseñanza innovadores y eficaces. Cuando un niño está muy entusiasmado con lo que están aprendiendo, el resultado es que aprenda mejor y retiene por más tiempo.
Eficaz!
Cuando tu niño aprende Inglés con Academic English Kids, te darás cuenta de que lo que hacemos es eficaz. Te darás cuenta de que tu hijo es más feliz, le encanta aprender, y esta dispuesto a seguir aprendiendo. Debido a que Academic English Kids es tan efectivo, sabemos que algunos de nuestros estudiantes harán grandes cosas en su futuro. Estamos muy contentos de estar enseñando a los futuros médicos, abogados, ingenieros y otros profesionales.